Experiencias

Barranquismo en Guadalajara

Con los descensos de barrancos o cañones conoceremos y disfrutaremos de lugares únicos y de gran belleza que de otra forma no podríamos visitar.
por persona
5 horas
Fácil, Medio
12 años

Rutas de cicloturismo y MTB en Trillo

Vive y disfruta la bici con nosotros de una forma épica e inolvidable en Trillo y el Parque Natural del Alto Tajo.
por persona
Consultar
Fácil
8 años

Escape Room Outdoor

Un Escape Room en plena naturaleza que hemos desarrollado y os transportará a la historia de nuestros antepasados y un mundo de fantasía
por persona
2 horas aprox.
Fácil
6 años

Paintball Guadalajara

En la actividad de Paintball  podrás descargar mucho estrés y recibir una buena dosis de adrenalina.
por persona
2 horas aprox.
Fácil
6 años

Descenso de aguas bravas en el Alto Tajo

Descender en piragua un río de aguas bravas es una actividad apasionante y te animamos a conocer. Cerca de Madrid puedes realizar uno de los mejores descensos en aguas bravas de la península ibérica.
por persona
3 a 4 horas
Alto, Fácil, Medio
12 años

Rafting Alto Tajo

Con las balsas de rafting podremos descender diferentes tramos del Alto Tajo superando los distintos obstáculos que nos presenta el río tajo durante el descenso, una actividad emocionante y muy divertida. ¡Totalmente recomendable!
por persona
3 a 4 horas
Alto, Fácil, Medio
5 años

Rutas de montaña, senderismo y excursiones por el Alto Tajo, Trillo.

Las rutas de senderismo en Trillo serán sin duda un paraíso para todos los amantes de la naturaleza y el senderismo. Un lugar privilegiado de la provincia de Guadalajara que nos sorprenderá por sus paisajes, su riqueza de agua del río Tajo y Cifuentes y sus cascadas en pleno casco urbano. Ya lo decía el premio Nobel Camilo José Cela “Al llegar a Trillo el paisaje es aún más feraz. La vegetación crece al apoyo del agua, y los árboles suben, airosos…”
por persona
Consultar
Fácil
8 años

Stand Up Paddle en Trillo

En Trillo podrás encontrar las mejores rutas de Stand Up Paddle y River Sup recorriendo lugares espectaculares del Río Tajo y Parque Natural del Alto Tajo.
por persona
3 horas aprox.
Fácil
8 años
Vía ferrata Boca del Infierno en Sacedón

Vía Ferrata Boca del Infierno (Sacedón)

Vía Ferrata de Sacedón (Guadalajara) · Boca del Infierno Ya tenemos otro itinerario equipados con escalones de ferralla enclavados en la roca , acompañados de un cable “línea de vida “ durante todo el recorrido que asegura, mediante un arnés y disparador al ir ascendiendo. La vía ferrata de Sacedón cuenta con escalones en ascensión , travesía horizontal , pasarelas, puentes monos y una tirolina de 40 metros . La Boca del Infierno se le denomina a el desfiladero que existe en el embalse de Entrepeñas entre dos elevaciones rocosas
por persona
3 horas aprox.
Fácil, Medio
8 años

Vía Ferrata de Priego (Cuenca)

Vía Ferrata de Priego · Aventura por todo lo alto Una de las aventuras más espectaculares en la zona centro es la Vía Ferrata de la Hoz de Priego, o la Ferrata de Priego como se la conoce. Con la ayuda de escalones, puentes tibetanos, pasarelas, clavijas y cables de aseguramiento iremos progresando de forma segura por la pared a varios metros del suelo para contemplar el espectacular paisaje del cañón bajo nuestros pies. Para esta aventura tenemos dos opciones: La ruta "normal" de unas 3 o 4 horas y
por persona
3 a 4 horas
Fácil, Medio
12 años
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?