Viajes escolares de aventura · Actividades de aventura

TrilloAventura os invita a conocer nuestra amplia oferta de actividades de aventura y turismo activo para vuestros viajes de estudios o actividades de aventura de un día. Nuestras actividades al realizarse en el medio natural, los alumnos estarán en estrecho contacto con la naturaleza.

En el diseño de estas actividades para escolares cuidamos mucho los objetivos lúdicos y educativos con el medio natural , a la vez que fomentamos las emociones, el trabajo en equipo, la cohesión y la superación a uno mismo.

Nuestro centro de actividades se encuentra en el mismo Complejo Rural el Colvillo, a pie del río Tajo, un lugar espectacular y un paraíso natural para la práctica de cualquiern deporte de aventura: descenso en canoa, rafting, escalada, tirolinas, senderismorutas en btt, Gymknas, talleres… También contamos con una gran riqueza patrimonial donde podremos combinar el ocio y la cultura.

Contamos con una experiencia de masde 20 años en el sector, Trillo Aventura pertenece al grupo Multiaventura Buendía, son muchos años de experiencia y trabajo minimizando el riesgo derivado de la propia naturaleza fomentando la máxima seguridad posible. Todos nuestros monitores y guías están altamente cualificados con experiencia contrastada, y son los que se encargarán de dinamizar y guiar el grupo con un máximo de 10 participantes porguía.

Todas nuestras propuestas son accesibles para cualquier alumno, siendo el único requisito indispensable para las actividades acuáticas saber nadar.